domingo, agosto 14, 2005

  1. Finalmente me animé a montar este top casi 100; al principio ni se me había ocurrido. Luego, ni ganas me daban. Luego me pareció copia. Luego me dieron ganas. Me las aguanté a punta de falta de iniciativa y haciendo otro tipo de bobadas que me quitaban el tiempo (entre blogs de otros y Messenger se me va una buena cantidad de tiempo). Hoy fué el dia.
  2. Mi nombre me dicen que es Nicolás con N de Nocivo.; a los que me lo dicen, pues yo les creo.
  3. El dia de hoy tengo 22 años y tanto encima. (Súmele uno)
  4. Cumplo el 16 de Mayo, asi que ahi los veo con ponqué y regalo en mano... no? (menos mal se me olvidó... pero se les tiene en cuenta!)
  5. Pienso que me va a resultar imposible llegar a 100 con lo disperso que soy a la hora de escribir esto... hoy me la he pasado letyendo blogs. (casi un año ha pasado y todo sigue igual. Pero tengo la certeza que me equivocaba... si llegué a los 100)
  6. Abrí mi primer blog el 20 de Octubre del 2003, para escribir un post pendejo. Comencé a bloggear activamente el 25 de Abril de 2004. Después de 10 meses y 90 posts, cerré ese blog. Ahi fué cuando abrí este. En un principio no me convencía, pero apenas le introduje la plantilla de Boogie quede contento. Me he vuelto adicto. Lo se. (Still true)
  7. Música: una de las dos cosas a las que más adicto estoy en la vida.
  8. La otra son las mujeres.
  9. Después van sin orden en específico: Alcohol, cigarrillo, computadores, internet, una variedad de drogas, cine, televisión y perfeccionismo, entre otros que no me acuerdo. (Estoy en un fuerte proceso de borrar las drogas. El cigarrillo es bastante difícil, pero probablemente algún dia llegue el dia.)
  10. Soy desordenado a primera vista, pero se dónde ha de estar cada cosa en medio de ese desorden. A esto le llamo "orden no comprendido".
  11. Tengo Mala memoria. (No me acordaba de haber escrito esto)
  12. Tengo una voluntad de PUTA!
  13. (osea, poca voluntad) (Aunque ahora que lo pienso... no he llegado a conocer a ninguna puta como para constatar este hecho.)
  14. El amor puede llegar en todo tipo de formas y mujeres, digo yo. (El problema es que aparezca!)
  15. Tengo un gusto diverso, mas no perverso (osea, muchos tipos de mujeres me gustan, pero no soy grillero!)
  16. Oigo voces, y como que estoy comenzando a ver cosas raras... (Todavía no me ha tocado visitar a un psicólogo... no se si haya que hacer una visita preventiva, a falta de mejoría)
  17. De música me gusta el rock, la electrónica (tipo prodigy y chemical brothers) y la música de tomar (como el vallenato, champeta, reggaetón) SOLO cuando estoy tomando. (Y el metal, se me olvidaba. pero si se toma con rocksito, metal y demases, pues se hace un ambiente mas bacano)
  18. Mis favoritos son (lista casi completa): The Doors, Cold, Pink Floyd, Prodigy, Rammstein, Rage Against The Machine, Audioslave, Velvet Revolver, Guns N' Roses, Metallica, Nirvana, Korn, Orgy, Fito Paez, Charly Garcia, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Tool, Soda Stereo, Fear Factory, Gorillaz, The Dust Brothers, Deftones, Héroes Del Silencio, Smashing Pumpkins, Iron Maiden, Jane's Addiction, The Music, 30 Seconds To Mars, Enrique Bunbury, Sevendust, Sexydeath, La Pestilencia, A Perfect Circle, Nine Inch Nails, Chemical Brothers, Aphex Twin, Apollo 440, Bruce Dickinson, Carajo, Dave Gahan, Dave Navarro, Depeche Mode, Filter, Ill Nino, Lostprophets, Molotov, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Pantera, Placebo, The Producer, Queens Of The Stone Age, Soundgarden, Staind, Teamsleep, Weezer, y a diario ando a la búsqueda de muchos mas. (...imposible completar esta lista)
  19. Ya en específico, Mi artista favorito hoy por hoy es Prodigy, Mi canción favorita es "Fade to Black" de Metallica, y mi CD favorito es "The Wall" de Pink Floyd.
  20. Quien dijo que todas tenían que ser del mismo artista?
  21. En 5 años me volví completamente melómano, adicto a la música. (Se nota?)
  22. De las películas que recuerdo que mas me han gustado han sido Fight club, lord of the rings, star wars, V the final battle, clockwork orange, y tu mama también, south park, silence of the lambs, hannibal, red dragon, The Omen, The Exorcist, Saint Seiya, Sprited away, Up in smoke (cheech & chong), requiem for a dream, cowboy bebop, ghost in the shell, the pianist, Ninja Scroll, Kill Bill, akira, TRON, swordfish, shrek, pulp fiction, invader zim, DOG SOLDIERS!!, fantasia, reservoir dogs, the wall, monsters inc., underworld, house of the flying daggers, der untergang y El gran dictador de Chaplin. No me acuerdo de mas. (Leaving las vegas, Sin City, Natural born killers, american history x, el dia de la bestia y luego agrego mas a conciencia)
  23. Mujeres: Me di cuenta que no puedo vivir sin ellas... me llenan muchísimo. (Me consumen, me hacen sufrir... pero soy masoquista.)
  24. Lo curioso es que me puse las pilas en conocerlas apenas entré a la universidad. (En el colegio era muy ñoño, asocial)
  25. Puedo decir que la universidad me cambió radicalmente. Hoy dia no tengo nada que ver con el yo de hace 6 años.
  26. Eso de estudiar en colegio masculino es estresante... Puras antenas hiperhormonadas a uno lo vuelve demente y socialmente propenso a ser extraño.
  27. Estudié en el Gimnasio Campestre entre 1989 y principios/finales de este siglo.
  28. Ahi aprendí muchas cosas
  29. Pero de estudio mas bien pocón pocón.
  30. Por eso me fué como un rabo al entrar a la universidad
  31. Me demoré 3 años y 2 universidades en obtener resultados y en crear un método de estudio. (Ahora me va de perlas)
  32. Como todos los de mi generación, fui criado por la TV.
  33. Como olvidar series como Mazinger, los magnificos, manimal, misión imposible, he-man, thundercats, el auto fantastico, V la batalla final, automan y los transformers entre otros? (Pues para mayor información vayan a esta dirección. Está bien nutrida)
  34. La mejor etapa de la música fue en los años 90.
  35. En los 80 hubo música excelente, pero la moda era una basura.
  36. Lo que hace decaer a la verdadera música es la música Pop. (Pero el pop ultra-comercial... y el rap/Hip-Hop, es una porquería!!)
  37. Y es por eso, y por culpa de las malditas ambiciosas disqueras que los discos están carísimos.
  38. No compro CD's piratas. O bien los compro originales, o bajo los álbumes completos por internet, para posiblemente comprarlos luego originales. (Aquellos que realmente me atrapan)
  39. Para mi bajar música y bajar películas no es moralmente malo; es lo mismo que grabarlas de TV, pero de mejor calidad. Comprarlas piratas o lucrarse a partir de ellas ya está mal (igual lo hago jeje :P) (Not really, hoy dia suelo regalarlas o grabarlas por encargo.)
  40. Mi otrografía es buena, fui ganador de varios concursos de ortografía a nivel del colegio. Hasta una vez me iban a condecorar en la Real Academia. (Obviamente no pasó)
  41. C++ me robó las tildes!!! (Y la ingeniería arrasó con mi gramática)
  42. Me gusta programar, me gusta la tecnología.
  43. Internet es el futuro, tanto a nivel de comunicación como de información. (Y de todo, pero una pregunta... esto que tiene que ver conmigo?)
  44. Es por eso que me gusta mi carrera. (Ah ya.)
  45. En primaria era ñoño (quien no?)
  46. En bachillerato decaí, y me volví perezoso.
  47. Nunca me tiré un año en el colegio (la verdad me daba miedo y pereza quedar atrapado con la mano de imbéciles que venían después de mi promoción).
  48. Nunca presenté servicio militar, y ando evadido; me toca ver de presentar papeles para sacar la libreta militar. (Sigo en las mismas, me toca ver de conseguir trabajo para pagar la libreta, pero... para el trabajo me piden libreta!!! que hago?)
  49. Entré a estudiar Ingeniería Electrónica a la javeriana en el año 2000, 3 dias después de mi grado (que moral!)
  50. De allá me echaron después de 3 semestres por promedio bajo, y duré 2 semestres en receso.
  51. Presenté examen de admisión en la Nacional 2 veces y nunca pasé.
  52. Gracias a la orientación profesional de la Javeriana, supe que yo tenía mas perfil de Sistemas que de electrónica.
  53. En el primer semestre del año 2003 entré a estudiar Ingeniería de Sistemas en el Politécnico Grancolombiano.
  54. Fuimos un grupo super unido, y la pasamos la putería en primer semestre.
  55. De ahi me echaron por hacerle una página difamatoria a un profesor. En realidad lo que hicimos entre el flaco y yo no fue tan grave como lo que comentó la gente... Eso fue lo que nos hundió.
  56. Me acuerdo del nombre del profesor: Schweitzer Rocuts (asi tal cual) y la página era dolio.ya.st (obviamente ya no existe)
  57. Víctima de las circunstancias, me presenté sin mayores espectativas en la Universidad Sergio Arboleda.
  58. Desde que salí de la javeriana tuve la extraña obsesión de entrar a esa universidad, la verdad ni se por qué o cómo fue que quise entrar ahi.
  59. En el 2003-2 entré a Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones allí.
  60. Y ahi me quedo! Ya voy en 5º semestre, y sólo me he tirado una materia en lo que llevo. (7º semestre, dos materias y mas de una decepción en cuanto al contenido de la misma... pero se sigue luchando)
  61. Lo que he visto, estoy viendo y estoy por ver me encanta! (Ay por favor, yo no me creo esta alegría. Ya conozco mejor como es la carrera y se que... juemadre.)
  62. He hecho muchísimos amigos a lo largo de mi vida. Del colegio no me volví a ver con nadie, mas que por casualidades; de la javeriana me veo bien seguido con Toño y con Alvaro, mis mejores amigos. del Poli desafortunadamente no me volví a hablar mucho con la gente.
  63. Mi mejor amiga se llama Daniela, vive en Cali y ella me ha dado muchísimos momentos inolvidables, a pesar de no sumar mas de 200 horas en que hemos estado juntos. Muy seguramente es la única persona por la que daría la vida si me lo pidieran. (Pues conocí a una persona en extremo especial, ella ha tenido que luchar contra la vida misma, y ha salido victoriosa en mas de una ocasión. La quiero muchísimo y la admiro. Desafortunadamente de Daniela no he vuelto a saber nada.)
  64. Ya no le temo a la muerte, me aterroriza es morir dolorosamente.
  65. Claro que también me dolería morir dejando en mala situación a mi familia (por ejemplo que ya no haya quien los mantenga)
  66. Paso horas y horas pensando en una forma indolora y rápida de morir. (No es indicio de planes de suicidio, simplemente es una extraña y morbosa obsesión para buscar como me gustaría morir)
  67. Tengo el pelo chuto, me da absurda mamera afeitarme y peluquearme, ye gustaría la pinta jesús (pelo largo y barba larga) pero mas de una vez me han dicho que no se me ve bien (Y es cierto, realmente)
  68. Yo le hago caso y doy gusto a mis "Fans" jeje
  69. Pausa en honor a este gran número. (Amén)
  70. En mi vida he tenido 2 novias nomas, a las 2 las conocí en internet.
  71. Con la primera duré 2 semanas viendome, y luego de otras 2 me llamó a decirme que ya terminaramos, que las cosas no iban pa' ningún lado. (Y años después descubrí cómo yo era ahi una "aventurilla pasajera". Pero aún con eso la aprecio bastante, hasta hace poco son sinceramos e hicimos las paces... hubo bastante que no se dijo en el momento.)
  72. Me lo esperaba, pero aún asi me dolió.
  73. Con la otra duré 8 meses, terminamos porque me cansé de la distancia (ella en medellín y yo aqui en Bogotá) la herí horriblemente, le creé traumas, la dejé en el psicólogo y todo porque no supe llevar la situación.
  74. Volvimos después de 2 meses, cuando ella volvió un par de dias aqui a bogotá a una serie de conciertos de la hermana (quien por cierto canta brutal, visiten: http://www.celtagris.com).
  75. Las cosas no fueron muy claras, no iban por el mejor camino, no había mucha emoción a veces por un lado, a veces por el otro. Como quien dice, no volvimos a sincronizar.
  76. Por eso terminamos en Diciembre de ese año (2004), después de 4 meses difíciles.
  77. Esa vez si me sentí liberado, y obviamente salí como criminal nuevamente; la diferencia es que esta vez tenía la conciencia tranquila.
  78. Con ella no me dolió terminar nunca, porque mis razones fueron justas. (Lo paila del asunto fué como ella manejó las cosas. Luego comenzó a montar videos rarísimos y dijo una mano de estupideces que me sacaron de quicio y ya me llevaron a odiarla fuertemente. Primera y única persona que odio con tantas ganas, es como alguien a quien puedo culpar de todos mis males... Me imagino que ella hará lo mismo)
  79. La parte que mas me mata de las mujeres son las b00bs. (Mas que la cantidad, es la forma... que no sean ni escurridas, ni chupadas ni asi vulgarmente inmensas, de fea textura.. en fin. Claro que luego me dí cuenta que mas que las boobs es el pelo. El pelo y la piel, me encanta acariciar a una mujer.)
  80. Desde ese Diciembre de 2004 hasta Julio de 2005 sufrí como un perro.
  81. Me refugié en el alcohol, y en la soledad, buscando dejar de sufrir. Me metí en música depresiva, en internet y sólo estaba alimentando ese dolor irreversible en mi.
  82. Ocurrió algo ese 17 de Julio de este año que me curó el alma. Dejé atrás todo el dolor y la soledad.
  83. De allí hasta hoy me he sentido solo, pero ya no siento esa presión en el pecho que sentía antes.
  84. Bloggear con música es entretenidísimo. Bloggear borracho es chistosísimo.
  85. Ni hablar de hacerlo drogao XD (La verdad salen cosas interesantes, pero ya es algo que no pienso volver a hacer.)
  86. En mi lado inmoral está una lista de drogas: Hierba, opio, hongos, Coca, perico, y una vez estuve a punto de probar popper.
  87. No me enorgullece, pero tampoco me averguenza. (Todavía no me enorgullece, ni me averguenza. Pero si me pesa, ya he decidido parar con ellas.)
  88. Me gustaría conocer a la mujer de mis sueños y casarme con ella lo mas pronto posible. vivir cada dia y morir juntos. (Nada que llega... o no que yo sepa.)
  89. Mucha gente dice, y hay muchos indicios que el mundo se acabará en el año 2014.
  90. Me gusta conocer gente, pero me gustaría mas conocer un alma gemela.
  91. Este año conocí a una mujer de la cual me enamoré demasiado. El dia en que le iba a declarar mis sentimientos, se cuadró con otra persona. Luego creí conocer a la mujer perfecta, pero me ignoró y me pasó por encima. No le guardo resentimiento, pero preferí eliminarla de mi vida, de la misma forma que inconscientemente lo hizo conmigo. Fue cuando no recibió toda la atención y halagos que yo le daba que se dió cuenta que yo ya no estaba ahi. (En fin, el 2005 fué una pesadilla.)
  92. Nacer, crecer, jardín infantil, primaria, bachillerato, grado del colegio, universidad, grado de la U, todo para sólo trabajar, trabajar, trabajar y no vivir momentos especiales con la familia no tiene sentido para mi. La vida no debería ser asi. La gente debería estudiar lo que mas le gusta, y hacer lo que le gusta, sin tener la necesidad eterna de obtener solo dinero. (El sueño americano que llaman.)
  93. Comida... hmmmm.... me encanta comer.
  94. Verduras muy pero muy poco.
  95. Mi cigarrillo favorito es el Camel, me gusta fumar Marlboro rojo Lucky Strike, pero fumo mustang azul siempre a causa de la escasez.
  96. Me gusta rumbear en proporciones medidas, me encanta ebebr, y muero por la cerveza.
  97. La mejor rumba en la que he estado duró 1 semana, fué en manizales, y se llamó CNEIS 2005 (Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas 2005) (que bebedera tan arrecha)
  98. Esos congresos fomentan la vagabundería, me encantan :) Desafortunadamente el próximo es aqui en Bogotá, y ya el siguiente no pegará tanto. (Mentira que si... es en cartagena y ando pensando en ir)
  99. Soy putamente flaco, no me explico cómo actúa mi metabolismo, pero si se que millones de mujeres pagarían fortunas por conocer el secreto que habita dentro de mi (jejeje)
  100. Mil veces me lo habían dicho, pero gracias a ella ya me tragué por completo el cuento que soy el cachaco más cachaco del mundo.
  101. Me gustan mucho los dibujos animados y los cómics.
  102. El mejor cómic que he leido en la vida es Boogie el Aceitoso, hace poco conseguimos la mayoría de la colección, por eso puse el template de mi blog. (Tiempo atrás...)
  103. De dibujos animados me gustan mucho; ya hablé atrás de la TV, Asi que no entro en detalle aqui.
  104. Messenger es grotescamente adictivo, los blogs ni se diga; por ello no me rinde en el trabajo.
  105. Trabajo como monitor de una sala de sistemas de mi universidad; el semestre pasado me pagaron super, espero que este se repita. (Pues no fué mejor el pago, pero dió para comprarme mi hijo querido, un iPod de 60GB :) Ahora ando sin camello :( )
  106. Uno de mis hobbies es el magic; me parece super entretenido, pero si hubiera invertido lo que le he invertido al magic en alcohol, hoy por hoy no tendría hígado. (Ya me rehabilité de la ñoñez :P)
  107. Los juegos de rol eran un muy buen pasatiempo, pero no conseguí nunca mas quien me dirigiera.
  108. Tengo la triste (pero creo que muy probable) idea que voy a ser calvo cuando adulto.
  109. Yo soy una de tantas pruebas que la mayoría de las mujeres se enamoran solo de tipos atractivos por encima de gente que les podría dar algo más allá. (O que cargo una maldición encima, que se yo, pero siempre algo pasa que la primera cita es una maravilla, me enamoro y quedo hecho una hueva).
  110. No tengo gustos muy exigentes en cuanto a las mujeres, pero no se que tienen las bajitas, pero muchas me embrutecen.
  111. Entre culo, tetas y cara, me entretengo más con las tetas, pero prefiero cara. (Dicho sutilmente, claro está.)
  112. Personalidad mata a lo demás. (Borra ciertos defectos que luego uno se da cuenta, pero entre mas mágica sea esa personalidad, menos difícil es de olvidarla :'( )
  113. Me gusta complacer, ayudar y hacer feliz a la gente.
  114. La mayor satisfacción que he tenido en la vida ha sido enseñarle una lección de vida a alguien. Reorienté su vida, me lo agradeció y eso me hizo sentier orgulloso... Todo está bien! (Mentira que no, la mayor satisfacción que he tenido ha sido... no se, pero no fué esta)
  115. Me gustaría tener amigos que me traten como yo los intento tratar. (Los he tenido, los he conocido, los he perdido, me han engañado, pero siempre conservo y acumulo los mas significativos... los apreciados.)
  116. Mi frase favorita es "Las casas de Dios vuelan igual que las de los hombres cuando conocen el C4".
  117. No logro entender casi que ni mierda del Ghiz en conjunto, que es una teoría matemática postulada por Toño, pero si me gusta su postulñado principal: "Se vive a cada instante, se es a cada momento,un momento a la vez". Con esto pudo demostrar matemáticamente cómo lo que mucho se planea no sale. (Ha pasado un año y he seguido sin entender)
  118. El 5 es uno de mis números favoritos; el otro es el 69 por obvios motivos. (5 o 7, los dos me simpatizan)
  119. Comencé este post a las 4:52 del 14 de Agosto de 2005 y lo terminé a las 9:14 de ese mismo dia. No creí lograrlo. No creí llegar a 100 sin repetir 99 veces "cuántas faltan para las 100!". Me parece que 100 apuntes es muy poco para describirse enteramente. Muy seguramente esto no es ni una porción de lo que soy en realidad... (Culpa de mi mala memoria)
  120. Si llegaron aqui es porque algo vieron que pegó. Si es asi, seguramente querrán mi mail.
  121. nomeacuerdo@gmail.com. Ese también es mi Messenger, asi que espero que hablemos ;)
  122. Tengo mala memoria (juemadre, como se me olvidó escribir esto?)
  123. De tanto andar premeditando y construyendo conversaciones, posibles conversaciones y el "que hubiera pasado si hubiera dicho esto?" estoy oyendo voces. (Esto sigue vivo, fuepucha)
  124. Aunque me dicen que es por culpa de Blogger. (? debe tener que ver con el pensar en draft)
  125. (otra persona, no las voces)
  126. ....creo.
  127. Lo que me disgusta no es mojarme con la lluvia, sino hacerlo en frio (osea en Bogotá)
  128. De más, me parece super rico pasear bajo la lluvia, es relajante (Y mas aún si es acompañado)
  129. Lo mismo que una buena ducha jaja XD
  130. En cambio, viajar en bus... (sólo si no se tiene música y dura bastante el recorrido)
  131. Uno de los momentos mas mágicos que he vivido en la vida fue caminar bajo la lluvia acompañado de la Flaka (la mujer, mi mejor amiga que adoro de la que creo que ya había hablado) en Cali bajo la lluvia, los dos contentos como enanos porque nos estabamos viendo nuevamente después de 1 año de no vernos. (Extraño esos tiempos)
  132. Esa mujer la aprecio demasiado, y no hablo con ella por ahi desde enero... (Ya un año y medio)
  133. Me acuerdo que vez fumando en el cielo 1602 que le andabamos ofreciendo a una escandalizada vecina de el edificio de enfrente XD
  134. Por cierto, el cielo 1602 es el apartamento de Toño (era)
  135. Desde ahi se ve Bogotá super bacano, un panorama bien amplio
  136. Recuerdo los viejos tiempos en los que solo vivian el y el hermano, que nos quedabamos ahi fines de semana enteros fumando, jugando play2 y viendo locomotion
  137. Toca repetir el plan algún dia... (Not Anymore.)
  138. Ve yo creo que de lo peor que he hecho ha sido contarle a mi papá que fumo, por intentar demostrar confianza, terminé creando en el una desconfianza casi absurda (Y ni hablar cuando encontró esto)
  139. Cuando fuí al TOLM VI, le conté que me iba al centro a "verme con unos amigos" me pidió que no fumara
  140. Mis papás también se ponen erizos al oir que salgo con gente de internet, yo creo que se deben imaginar el típico estereotipo de el violador acosador depravado (que entre otras no creo que se hayan equivocado mucho XD) (Pues por ahi supe de alguien, pero ni mas de la vida de ese sujeto... no lo volví a ver)
  141. Viajar en bus me parece una de las cosas mas depresivas de este mundo cuando se hace solo, sentado al lado de una ventana. (Sin música)
  142. Aunque peor es con un culebrero o ex-adicto echando mierda en un tono de voz jediondo.
  143. Viajar en transmilenio es horrible por múltiples razones casi obvias.
  144. Viajar en taxi es bacano, pero caro
  145. Ni se diga del carro (eh rima!)
  146. Me encanta mi carro, un Volskwagen Escarabajo modelo '61 en muy buenas condiciones.
  147. Ya me parece bacano manejar. Al principio era cansón y estresante, pero como dicen, la práctica hace al maestro. (Una lástima no manejar tan seguido como quisiera)
  148. Lo único es que la gasolina cuesta demasiado, y los parqueaderos me ahorcan.
  149. Aunque andaba pensando en echarle el gasto los sábados que tengo solo 1 clase de 7-9
  150. De vuelta al bus, hasta ahora es la opción mas viable; el semestre pasado viajaba todos los dias en transmilenio, este no estoy haciendolo casi. (Buseta Andes, you rule!)
  151. Es sagrado viajar con el discman conectado, evita crisis nerviosas. (iPod)
  152. Con mi sueldo de el semestre pasado me compré la cámara digital, el discman y la tarjeta de video del PC; también un petaco de pola, pero eso ya es otro cuento...
  153. Han sido 3 compras excelentes!
  154. Ahi voy!
  155. Juemadre, me parecería del putas ver a Prodigy en vivo, eso sería una experiencia de paro cardíaco
  156. Como explicar que me la paso con bloggers ultimamente pa' todo lado? (póngale "amigos" y ya.)
  157. to know is to learn; to meet is to learn
  158. Juemadre, se me hizo terrorifico haberme imaginado el video de una canción de prodigy (spitfire) y cuando vi el video de Girls darme cuenta que era demasiado similar a lo que me había imaginado... putamente similar.
  159. Que sería yo sin los videos musicales?
  160. Besos en los pies a los que idearon los videos musicales
  161. Y a el que creó la Brava (not anymore)
  162. Creo que esa cerveza me encanta, pero a largo plazo me traerá problemas de salud... (Bastante cierto, ya no me gusta esa cerveza)
  163. Últimamente ando con un horrible presentimiento, como si tuviera algo extraño en la cabeza, algo que me fuera a matar. No ha habido síntomas que apoyen esto, pero me aterroriza que esto sea cierto.
  164. Todo debido a la muerte de un primo que tuvo cáncer cerebral, y desafortunadamente no lo logró sacar adelante (o pues hubo un punto en el que el cuerpo no pudo más... el daño fué severo)
  165. Como todo ingeniero, les puedo demostrar matemáticamente que no tengo vida :P
  166. Mi hermoso ego me lo bajaron a patadas y lo pisotearon. Cosas del despecho.
  167. Soy bastante videoso, lo peor que me pueden hacer en una relación es perderse. Digamos que es un trauma inducido. Mayor información: Punto 71.
  168. Por eso yo apoyo que los hombres (no sé las mujeres) no son celosos, sino hasta que lo "inauguran".
  169. Un sesenta y nueve, por favor.
  170. Me encantaría trabajar como DJ. o aprender a tocar algún instrumento músical.
  171. Obviamente, NO se me dá.
  172. El barrio y la casa en donde he vivido toda mi vida me encantan.
  173. El barrio es super calmado, lleno de viejitos y odiosamente se está llenando de oficinas y negocios de 3 pesos, osea que con modelia no les bastó.
  174. Mi casa, inmensa, con jardín, comodísima. Lástima que la quieran vender.
  175. En este año que ha transcurrido desde que entré a toda la sociedad bloguera y quetales, he conocido muchísima gente.
  176. Cada uno es una historia, y a cada uno de ellos procuro leerlos frecuentemente (de ahí el que se reduzca el tiempo para trabajar).
  177. Me han declarado MOT (Master of Templates) pero tengo muchísimos ídolos.
  178. Mis templates no duran precisamente porque me encantan (Me explico: me gusta cambiar y mostrar distintas caras)
  179. Una de las cosas que me suelen molestar de estos alrededores (y de la vida real) es que la gente no sea capaz de decir verdades, sino que casi siempre hay un compromiso implícito de "no me maltrates y yo no te maltrato"
  180. Con el tiempo lo sospechaba y hoy por hoy lo he confirmado: No pertenezco a ningún lugar.
  181. No soy ni generación X ni generación Y. Soy de un punto intermedio, muerto e inexistente.
  182. Es por esto que casi siempre me intereso en mujeres mayores, o menores, pero no de mi misma edad. De por si se me ha hecho hasta difícil encontrar a una contemporánea.
  183. Simplemente o no me adapto, o no me aceptan, o no me interesa.
  184. Tengo unos cambios muy agresivos de humor (y unas depresiones inexplicadas severas sin motivo alguno)
  185. La incertidumbre: uno de los peores sentimientos.
  186. 2004: Ilusión de compañía.
  187. 2005: Soledad
  188. 2006 (Hasta ahora): Incertidumbre.
  189. El fútbol me encanta. Hincha del atlético Nacional.
  190. Me he dado cuenta que tengo que cocinar mas seguido, me gusta y no me considero tan malo como temía serlo.
  191. Me divierte de sobremanera que cada que voy a verme con algún blogger, mis padres los asocian con alcoholismo gente demente y vainas por el estilo (creo que les falta conocer un poco más a esa gente..... para que vean lo poco que se equivocan :P)
  192. Y ni hablar de mi madre cuando voy a salir en plan casual con alguna amiga, o que me la oyen nombrar más de una vez: "tráigala! invitela a almorzar o a ver película!". Mi madre si se monta el video 10 veces mas rápido que yo de un eventual noviazgo.
  193. odio que la gente fusile (canciones, frases, jugadores, etc.) cuando me veo en esas y veo que está muy fusilado, evito su uso.
  194. Suelo actuar por instinto, por impulso, sin seguir enteramente la razón, ni enteramente el sentimiento. Cuestión del momento.
  195. Vivir en el futuro es una eterna decepción. Vivir en el pasado es un eterno inconformismo. Por eso prefiero no hacer planes a muy largo plazo, y recuerdo lo que considero importante.
  196. Una de las cosas que me encantaría en la vida es saber todos los idiomas del mundo y manejarlos a la perfección.
  197. Eso, y poder hacer arte. Música, pintura, literatura. Lo que sea, pero arte.
  198. La gente me considera inteligente, pero yo no estoy de acuerdo. Me considero mas experimentado y capaz de usar un procedimiento lógico para efectuiar procesos. Eso y tener una visión amplia de las posibilidades y alternativas. Súmele a eso un poco de subjetividad.
  199. A ratos me cuesta empezar, pero si cojo ritmo, me dedico fuertemente a la labor.
  200. Abrazos y besos, puede haber algo mejor que ésto? :)
  201. Ya saben mucho mas del doble de lo que esperaban, creo yo.
  202. Pero aún asi sigo.
  203. Me apasiona el sonido. Y el tacto. Mejor dicho, la explotación de los sentidos y la interacción entre el humano y su entorno.
  204. Por eso yo sería feliz teniendo una respuesta para dar un estímulo en extremo positivo a todos y cada uno de los sentidos a voluntad.
  205. Omnipotencia: Divertido en el instante, pero aburridor a largo plazo.
  206. No me gustaría imaginarme un mundo sin odio. No me gusta odiar, pero hay veces en las que simplemente es necesario.
  207. Me falta un poco tener mascotas.
  208. Yo creo que dentro de cada persona existe un karma con el cual debe luchar hasta alcanzar la alegría completa, y que estos karmas están bien divididos y definidos (Económico, afectivo, laboral, académico, etc.)
  209. Es un poco obvio saber cual es el mio.
  210. Mato por una sonrisa, me alegra muchísimo un gracias, pero todas esas alegrías son pasajeras.... y adictivas.
  211. Luego de recibir reconocimientos uno necesita más y mas, para aquello de alimentar el ego, insaciable él.
  212. Nunca he tenido que pasar por la terapia de conocer suegros. No se si esto sea bueno o malo.
  213. Cómo olvidarlo... Pastafari soy, todo por sus principios.
  214. ¿Eso es bueno... o es malo? es la pregunta casi-universal. Toda una filosofía de vida.
  215. Me pregunto que se sentirá tratar a una novia de "amor", saber que se es la novia, vivir a través de la rutina y superarlo, y luego de todo eso tener la certeza que se quiere vivir eternamente con ella.
  216. Yo soy de los que cree que uno no tiene que llegar a conocer al máximo a una persona para amarla por: 1) nunca se podrá conocer completamente a otra persona. 2) el proceso es agotador y puede perderse muchísimo tiempo en vano. 3) la paciencia de uno de los dos lados se puede agotar 4) nada mas placentero que las sorpresas inesperadas, y del descubrimiento mutuo.
  217. Claro que estoy comenzando a creer que puedo estar equivocado, y me doy cuenta (tratando de describir las causas por las que apoyo lo anterior) que esto puede llegar a ser muy de doble filo.
  218. Creo yo que bien se puede llevar una relación netamente sexual involucrando amistad solamente. Llega el momento en el que esta calma y común acuerdo estalla, surgen los celos y problemas, pero con mucho esfuerzo se puede lograr.
  219. Polos opuestos se atraen? Esto suena demasiado radical para mi gusto.
  220. Por cierto, no me gustan los radicalismos. Blanco o Negro. Arriba o Abajo. Siempre intento buscar un punto "Gris" o "Intermedio" en donde todos queden satisfechos.
  221. Por eso digo que hay que tener bastantes puntos mutuos y bastantes diferencias, para hacer las relaciones interesantes.
  222. Enjoy the silence. Soy un tipo generalmente callado, pero puedo aguantar charla durante un buen rato, siempre que se le coja el hilito de por donde llevar la conversa.
  223. Yo se que soy un personaje en extremo mental y contemplativo.
  224. Animal Nocturno.
  225. Me impresiona la velocidad de la mente. Sería genial y me encantaría tener una memoria prodigiosa y ser capaz de capturar todas las ideas con toda claridad y poder retenerlas.
  226. Quiero con facilidad. Me rompen el corazón igual de fácil. Sufro con todo mi corazón, en una unidad de tiempo bastante corta. Pero a pesar de todo esto, me es supremamente difícil enfurecerme u odiar.
  227. Yo creo que una de las causas por las que crecí con serios problemas es porque metía los dedos en el enchufe cuando niño...
  228. Otra fué la televisión (José miel obviamente, manimal, poltergeist, y una muy extensa serie de películas ochenteras de terror que un niño de mi edad no debería ver).
  229. Ah, y juegos como el de la mano peluda. =/
  230. Por aqui dejo por hoy, llegué mas lejos de lo que imaginaba, y escribí mas sobre mi de lo que esperaba.

Actualicé este listado el 21/08/2005 y le metí otras 15 regadas por todos lados :P

Actualización del 22 de Agosto de 2005 en Rojo

1 de Noviembre de 2005

Esto jué el 31 de Julio del 2006.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

4. Bienvenido Sr. Tauro. Presiento que vamos a ser compañeros de muchas desgraciadas coincidencias. Juemadres astros!
7. Junto con la TV, la música es mi gran adicción.
8. OK, también.
10. jajaja, me pasa lo mismo. Yo lo llamo "En mi cabeza si están ordenados". que a la larga es lo mismo que "orden no comprendido".
12. Varias coincidencias, otras si NPI.
19. Me pasó igual.
21. Eso lo explica todo! Ya decía yo ... ya sabe: "Campestre: Xxxxxxx tu papá".
22. No lo dudo! Sobre todo a copiarse de todo lo que hagan ciertos colegios! jajaja.
24. Ahí si que nos parecemos.
25. Nunca estudié, será por eso que me demoré tanto?
28. Y los magníficos?
29. Yo si quedé atado a los 80s ...
31. Todo es culpa de las disqueras. Y si no, de Bush.
32. Ese pajazo mental solo lo he aplicado una sola vez ... y eso porque era edición limitada y muy, muy especial! Nunca he comprado en la calle, ni que fuera a conseguir lo mío ... igual para eso se inventaron shareaza.
34. ¿La otrografía?
40. ¿Pero es que en el Campestre quien no va a decaer?
44. Que casualidad! (bueno, yo duré 12 semetres en tres carreras)
55. Yo también pasé por tres universidades y de la que salí sólo me tiré una materia. Que casualidad.
56. Jajaja, chóquelas!
60. Sólo una por internet, prometo no volver a cometer el mismo error. (aunque no puedo prometer algo que es imposible de cumplir, pero haré el intento).
63. Uno no tiene la culpa de como se quieran sentir o como asuman las vainas los demás. Las emociones las manejan los dueños de las mismas.
66. Juemadre, yo también terminé con la vieja loca de internet en diciembre, desde Medellín! Otra casualidad!
68. Igualmente!
80. y dele con las casualidades!
81. Ahí si que estamos en la misma emisora.
84. Gracias, no meto de eso.
93. Esa adicción ya la superé... poco entro.
95. ¿Qué es esa vaina?
97. Es genético, luego no es sino ver al papá para saber lo que se viene en curso.
98. Somos dos.
99. y las bajitas no se que le ven a los que casi les doblan la altura!
100. Completamente de acuerdo.
102. Eso dicen que es cosa de nosotros los toros. bueno, tauros.
104. Y no son fáciles de encontrar.
109. Será?
110. Por ahí nos vemos!

12:18 p. m.  
Blogger Diana said...

jejeje, "por si acaso soy bajita dicen que tengo cara linda y boobs tambien", buno creo que lo d bloggear borracha va a ser algo que no me demorare en hacer.

9:18 p. m.  
Blogger JR said...

uuuuuyyyyyyyyy

3:06 p. m.  
Blogger wanglen said...

¿qué es popper?

9:12 a. m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

yo juraba que a la sergio arboleda no le habia alcanzado sino para crear un solo blogger: yo. Pero usted dañó mi fantasía. Un saludo

8:06 p. m.  
Blogger Una psique nebulosa said...

Tenías razón...debe ser por algo el que llega hasta el final. Demasiadas coincidencias:
Adicta al pucho aka cigarrillo (odio el mentolado, fumo marlboro y si señor: mi favorito es el Camel..últimos fumados hace tres meses, comprados en el sanadresito de Ibagué, gozados en una rumba ibaguereña con taparoja y brava.
Te llevo 4 años así que podrías considerarme una catana...jaja pero no parece. Cuando estoy trabajando, me suelen decir niña no doctora..jaja.
Apoyo tu moción en cuanto a la música, la ganja, la brava (aunque yo soy chica águila -pa beber!, movie buff, Boogie (Inodoro también..)
Soy ciclotímica (yoyito) pero soy fiel parsera, me emputa la gente falsa, me gusta la gente de buena actitud. Me encantó tu blog de 100 y más...desde que empecé a escribir pensé en hacer el mío pero por la misma razón que planteaste tú en 1. no lo he hecho (y falta de tiempo). Lo voy a hacer..leer el tuyo me dió huevos y hasta sentí como si te conociera. Yo empecé hace poco y soy una bestia para lo de la decoración de mi blog, no conozco a nadie en este mundo bloggero..pero bueno..igual te invitó para que recorras una squiggled mind más cuando quieras.
Y aunque las coincidencias son más no acabo..
ps.me alegra que un buen 17 de Julio haya sido un día especial para tí, es mi cumpleaños..
un abrazo y te dejo con lo que suena ahora en mi aparato y mi cabeza: The lost art of keeping a secret, Queens of the Stone Age.
C.

5:35 p. m.  
Blogger Real Academia Internacional de los Blogs said...

Hola Spire, gracias por interesarte por nuestra academia. Te explico, solo los socios pueden nominar,tendrias que hacerte socia, es gratis pidelo como un comentarri en el blog de la RAIB. Ahora bien no se pueden nominar post propios han de ser de otro blogger.
Un saludo y hasta pronto

3:04 a. m.  
Blogger El Hombre Amarillo said...

HOLA...BUEN TOP

8:25 a. m.  
Blogger mundoluque said...

Realmemte es un buen top... de dedicación y creatividad...
Apoyo la 231 !!! No hay nada mas jarto que ver a alguien fusilando las frases de los demas...

Cool blog !

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonjorno, spitfire-al-100.blogspot.com!
[url=http://viagraradf.pun.pl/ ]Vendita viagra [/url] [url=http://viagraonline.pun.pl ]Acquisto viagra in Italia[/url] [url=http://viagracqui.pun.pl/ ]Comprare viagra [/url] [url=http://cialisenta.pun.pl/ ]Compra cialis online[/url] [url=http://viagrakhou.pun.pl/ ]Vendita viagra online[/url] [url=http://cialisashy.pun.pl/ ]Acquistare cialis online[/url]

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home